¿Quieres conoceR las tendencias de tu destino?

¿Qué sectores tienen mayor tracción?

¿Tu estrategia de desarrollo es la adecuada?

¿Quieres saber como coordinar a los agentes del territorio?

¿Necesitas digitalizar tus procesos con agentes y territorios?

Analizamos el tejido de agentes turísticos de tu destino y territorio.

Seguimos estrategias para la cocreación de metodologías y planificación de acciones.

Generamos sistemas predictivos de marketing.

Cuidamos y estudiamos la experiencia del turista.

CONOCEMOS LOS DATOS

PODEMOS DARTE LAS RESPUESTAS

Hay muchas funcionalidades esperándote en Baret

¿Cómo lo hacemos?

Tendencias

Ten el control sobre todo lo que ocurre en torno a tu marca de destino turístico inteligente, su área de influencia y su competencia. Saca el máximo partido a tus esfuerzos.

Medición de flujos

Mide los flujos de personas que hacen uso de tus rutas o visitan tus instalaciones en tiempo real y compáralo con el impacto de tus campañas y acciones de marketing. Toma decisiones con fundamento.

Escucha activa

Descubre de qué hablan tus clientes potenciales y diseña estrategias de marketing acordes a sus intereses y necesidades. Compara las tendencias con la evolución real de las reservas.

Resultados

Conoce el impacto real de tus inversiones y patrocinios y obtén recomendaciones inteligentes de cara al futuro. Decide dónde, cómo y cuánto invertir en base a datos reales de retorno.

SEÑALIZACIÓN INTELIGENTE

ROMA

Gracias al sistema de sensórica y comunicación ROMA, podrás mantener en buen estado la infraestructura de señalización sin necesidad de revisar manualmente las señales. Usamos acelerómetros que envían alarmas ante cualquier derribo o percance. El sistema nos ofrece otras características como el control y trazabilidad de afluencia ciudadana, monitorizando aforo, uso y aplicando sistemas predictivos para la toma de decisiones.


Además los dispositivos inteligentes que conforman el sistema se comunican con tecnología de largo alcance LoRa, que permite recoger toda la información de los puntos señalizados en la máxima extensión posible mediante una mínima instalación.


Esta información está a tu disposición en BARET con paneles de información sencillos de usar y que te permitan optimizar el mantenimiento y control de tu infraestructura de señalización.

Integración de datos

Implanta soluciones de medición de flujos, visión artificial o realidad aumentada e integra los datos en una única plataforma que te permitirá visualizar y comparar una amplia variedad de fuentes de datos.

A medida

Personaliza la recogida de datos. Tú decides qué información es relevante para tu destino y tus objetivos y Baret se adapta a tus necesidades en base a un sistema modular para ofrecerte soluciones a medida.

Modelos predictivos

Diseña modelos predictivos en base a series temporales. Anticípate a los acontecimientos y tendencias y adapta tus estrategias de marketing en base a la información previa de destino. Saca provecho del conocimiento adquirido

Alertas

Configura alertas a medida en base a tus intereses. Con Baret, puedes detectar al momento cambios bruscos de tendencias, el aumento de publicaciones negativas en torno a tu marca o una desviación importante de cualquier flujo.

¿quieres verlo por ti mismo?

descubre la herramienta

Hablemos